Repecos pasan en automático a Régimen de incorporación.

A partir de 2014, todas las personas que tengan un pequeño negocio y que no estén dadas de alta en el SAT podrán incorporarse y, poco a poco, aprender a declarar sus impuestos.
En el régimen de Incorporación Fiscal no pagarás todos tus impuestos hasta después de once años; puedes asegurar a tus empleados en el Seguro Social y también emitir facturas, lo que te permitirá vender más y a clientes más grandes.
Si actualmente estás en el régimen de Pequeños Contribuyentes, tu pase será automático con todas estas ventajas. Si estás en Régimen Intermedio tienes la posibilidad de elegir estar en este nuevo régimen, presentando el aviso correspondiente.
    • Si no estás dado de alta en el SAT y realizas una actividad económica, únete al régimen de Incorporación Fiscal.
    • Si estás en el régimen de Pequeños Contribuyentes, tu ingreso al régimen de Incorporación Fiscal es automático;  si estás en el Régimen Intermedio, tienes la opción de tener los beneficios de este nuevo régimen, presentando un trámite por Internet.
    • No pagarás todos tus impuestos hasta después de once años: queremos impulsar tu desarrollo.
    • No pagues impuestos el primer año.
    • Conoce el sistema fiscal.
    • Paga un poco de impuestos el segundo año.
    • Aprende a declarar y conoce tus beneficios fiscales.
    • Comienza poco a poco a pagar tus impuestos.
    • Beneficia a tus empleados, dales seguridad social.
  • Fuente: SAT

De lo anterior se desprende que la autoridad hace uso de sus facultades de comprobación ” por las buenas “, donde invitan al sector informal a darse de alta y paguen sus impuestos en el régimen de incorporación, con esto entrando el 2014 se le dice adiós a los repecos e intermedio.

Ademas invita a estos contribuyentes a calcular por si mismos sus impuestos, donde la autoridad trata de hacer ver a estos contribuyentes que  no requiere los servicios de un contador profesional para el calculo de los mismos, máxime cuando la labor de un experto no radica en los mismos, sino en todo su entorno.

Ademas en la fuente citada en ningún momento señala la liberación del IVA, ¿ porque ni  los comerciales de TV lo señalan?…solo dicen, no pagaras impuestos, risible para los que si estudiamos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>