Nuevo plazo para emitir timbrado de CFDI Nominas 2014

31-DICIEMBRE2

Con Fecha del 30 de Octubre del 2014 , se publica la Sexta Resolución de  Modificaciones a la Resolución Miscelanea 2014, el cual exponemos lo siguiente:

PRIMERO.         Respecto del Libro Primero, se adicionan las reglas I.10.5.4., segundo párrafo; I.10.5.5. y I.10.5.6. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, para quedar de la siguiente manera:

I.10.5.4.               …………………………………….

                             Los contribuyentes a que se refiere el párrafo anterior, podrán expedir los comprobantes fiscales digitales por las remuneraciones que cubran a sus trabajadores o a contribuyentes asimilados a salarios, a que se refiere el artículo 99, fracción III de la Ley del ISR, dentro del periodo comprendido entre la fecha en que se realice la erogación correspondiente y a más tardar el 31 de diciembre de 2014.

En resumen, tienen hasta el 31 de Diciembre del 2014 para contar con todos los CFDI de Nominas, conciliando con lo declarado en su impuesto estatal e IMSS, entre otros rubros, siempre que se trate de contribuyentes afectados por el huracán Odile, en armonía con la regla I.10.5.4 de la Quinta MRM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>