¿ Nuevo Calendario para entrega de Contabilidad a 2015 ?

camara-de-senadores

 

Con fecha del 16 de Octubre del 2014 se envió  la Ley de Ingresos de la Federación 2015 aprobada por  la Cámara de Diputados a la Cámara de Senadores para su aprobación,  en el cual existe un punto importante respecto a la entrega de la Contabilidad Electrónica .

Articulo 22. Para los efectos de los impuestos sobre la renta y al valor agregado, derechos, así como en lo referente al cumplimiento de obligaciones en materia de información contable previstas en el Código Fiscal de la Federación, se estará a lo siguiente:

IV. Para los efectos de lo dispuesto por el articulo 28 fracción IV del Código Fiscal de la Federación, el ingreso de la información contable a través de la pagina de Internet del Servicio de Administración Tributaria deberá realizarse a partir del año 2015, de conformidad con el calendario que para tal efecto establezca dicho órgano desconcentrado mediante reglas de carácter general.

Desde las ultimas reformas a la Modificación de Resolución Miscelanea, sera en el 2015 la entrega de informacion, sin embargo, lo que ” aparentemente por amnistía” se estipula, es que lo que se entregara sera desde el ejercicio 2015 la información, no del 2014, en otras palabras, parece ser ” un borrón y cuenta nueva “, esperemos que señalara la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>