Al Pan,pan y Al Vino,vino….RIF

panvino

 

No se debe tomar como una forma de “no pagar impuestos” la facilidad de cambiar o tributar en el nuevo régimen de incorporación fiscal. (RIF). Si bien es cierto que el principal atractivo de este nuevo régimen es una exención paulatina de impuestos la oferta del gobierno es el crecimiento, si, aunque suene raro, y es que si lo analizamos y más aún si aprovechan esa inyección de capital a los negocios (la exención), en 10 años, miles de empresarios de los niveles que sean afectos al RIF deberán necesariamente estar capitalizados, con negocios y empresas consolidadas entendamos un período de 10 años es un período de gracia para cualquier empresa es como si se les tratara como extranjeros que invierten en un país ajeno y se les conceden incentivos fiscales.

Sí, entendamos el juego y aprendamos las reglas, estamos ante una oportunidad que no se presentaba hace años, cierto es que hay muchos vacíos aún pero hay 10 años para depurarlos.

Por eso lejos de dejarse llevar por rumores, falacias y ataques políticos vanos y tendenciosos los invito a meditar a llamar “Al Pan, pan y al Vino, vino” y se darán cuenta que están ante una gran oportunidad de crecimiento sostenido, véanlo desde cualquier punto de vista y se darán cuenta que si no crecen y se consolidan será porque no quieren. Os invito a Asesorarse (consultar asesores especializados en RIF, en ElFiscalnet.com) bien, ese es el secreto del crecimiento.

C.P Hugo”McPato”Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>